Curso de Dirección de Arte

Escuela De Creativos Dirarte

DESCRIPCIÓN

Ven y aprende a desarrollar de la mejor manera las aptitudes que debe tener un director de arte como la iniciativa, la capacidad de análisis y de ilustración, la producción de mejores ideas, la buena imagen y la facilidad de comunicar

TEMARIO

  • MÓDULO 1 / Direccionando la Dirección

    Creación de identidad, Manejo de marcas

  • MÓDULO 2 / Que es un Director y como serlo sin morir en el intento

    ¿Que hace un Director de Arte? y cuales son sus responsabilidades, la gerencia.

  • MÓDULO 3 / Como interpretar lo que quiere el cliente

    El buen Briefing, La tormenta de ideas, planificación y la investigación

  • MÓDULO 4 / Las referencias y las copias.

    Creatividad o Copia, responsabilidad con el cliente.

  • MÓDULO 5 / A quien va dirigido, el target.

    El público, el consumidor, que le gusta, que busca.

  • MÓDULO 6 / Etica y moral

    Diferencias y similitudes entre ellas, que es un trabajo ético, como luchar con la moral.

  • MÓDULO 7 / Lo digital y lo impreso.

    El poder de las redes sociales vs las avisos impresos.

  • MÓDULO 8 / ¿Bocetos Finales ¿como lo presento?

    El envió de bocetos, presentación y defensa.

  • MÓDULO 9 / Si pero.... mejor ponlo así, o no mejor no, así .

    Los cambios, hasta donde llegar.

  • MÓDULO 10 / Mi identidad y Yo... la máquina de generar ideas .

    Cuidar los detalles, crear un estilo propio, tu eres tu propia empresa.

  • MÓDULO 11 / Eres el Director Técnico, mi equipo y yo .

    Liderazgo, como dirigir, asumir riesgos

  • MÓDULO 12 / ¿Cliente difícil? Claves para manejar la situación.

    Relacion con el cliente, PACIENCIA

  • MÓDULO 13 / El Book

    El gran portafolio, nuevas tendencias, BEHANCE.

EL PROFESOR

¿Quien soy?

Soy John Andrés Otálora Guzmán Publicista de la Universidad Central, amante de la creatividad y el buen diseño, apasionado por el cine, la publicidad con sentido estratégico, y estoy completamente seguro que una imagen dice más que mil palabras. Trato siempre de salirme del estereotipo del creativo, ya que para crear buenas ideas debemos romper los moldes y no pensar como los demás. Y para ser distintos debemos luchar por ser únicos.

Mi experiencia

Comencé como director de arte en Leo Burnett para Phillips Morris(Región Andina) enfocándome en Venezuela manejando marcas como Marlboro, Marlboro Blue, Marlboro Gold y Astor, si dejar de hacerlo con marcas del resto de la región. Luego fui director de Arte en Dasuki Inc, manejando marcas como 4-72, Fundación Plan y Rockport. Mi vida siguió hasta Sístole en donde fui director arte y director de grupo manejando marcas como P&G, Ecopetrol, Adidas, Mars, Postobón, Fox, BID, BlackBerry, Volvo, Bavaria entre otras. Pase a ser Director Creativo en Planeta BTL, en donde tuve la oportunidad de manejar un gran equipo manejando cuentas como Claro, Vas de Colombia, Postobón, Politécnico Gran Colombiano, Xbox, Intel. Tiempo después fui director Creativo de Bee Group en donde tuve la oportunidad de manejar cuentas como Banco Caja Social, Banco Popular, La Recetta, Alfa, Viacom, HP, AJE Prever, Nutresa, Pfizer, Laboratorios Bussié, Citroën, Acodres, Pedigree, UNODC, DiCorp , Emerson, CremHelado. Actualmente soy Director Creativo en Huella Digital en todo el entorno digital manejando cuentas como Avianca, Merck, Universidad Javeriana, Politécnico Gran Colombiano.

Mis premios

    • EFFIE ORO

      Paquete Suene Frito Lay

    • FIP GRAN PRIX

      Urna Bicentenario Alcaldía Mayor de Bogotá

    • FIP ORO

      La Diferencia Banco Caja Social

    • FIP PLATA

      Paquete Suene Frito Lay

    • FIP PLATA

      Festival Iberoamericano de teatro Claro

    • FIP BRONCE

      Paquete Suene Frito Lay

    • ANUARIO DE LA PUBLICIDAD 2010

      Campaña BTL del año (Categoría Detergentes)

COMO SEPARAR SU CUPO

Hacer consignación en la cuenta de ahorro numero # 101-22916-966 del Banco Bancolombia a nombre de Dream Team EC S.A.S., Tarjeta débito o crédito, pago en almacenes Éxito, Carulla, Pomona, Surtimax o Via Baloto

      • Dream Team Escuela de Creativos podrá modificar el horario del curso seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, posponiendo así la realización del curso. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada con anticipación.
      • La tarifa a pagar es la correspondiente al descuento vigente en el día del deposito
      • Las tarifas son las establecidas por Dream Team Escuela de creativos
      • El recaudo empresarial se hace únicamente por medio de las ya  mencionadas formas de pago en ningún caso se recibe plata en efectivo o transacciones a otras cuentas
      • Las tarifas pagadas no son reembolsables.

Enviar comprobante de pago por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para terminar la inscripción correspondiente y asegurar una plaza en el curso

TÍTULO QUE SE OTORGA

En Dream Team otorgamos certificado Horario en un curso intensivo. Este será soporte de tus capacidades y servirá como carta de presentación en las principales agencias del mundo

MÁS INFORMACIÓN

    • Teléfono (0571) 759 28 97 / (057) 300 201 1207 horario de atención lunes a viernes 8 AM a 5 PM
    • Dirección Cr 65 # 165 – 10

      Como Llegar https://goo.gl/maps/hVhmKAAmT292

      Horarios de atención en la sede de 4pm a 6 pm con cita previa

    • Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Facebook www.facebook.com/escuelacreativos
    • Twitter @CreativosDT
    • Web Site www.creativosalaescuela.co

Dream Team Escuela de Creatividad Colombiana

Fomentamos la creatividad y apoyamos el emprendimiento

 

Más de tresmil Creativos han Pasado por Nuestras Aulas :)

7.jpg
escuela_de_creativos_11.jpg
6.jpg
escuela_de_creativos_20.jpg
7.jpg
escuela_de_creativos_3.jpg