Curso en Community Manager 2

Escuela De Creativos Community Management

DESCRIPCIÓN

Nos enfrentamos a una de las profesiones con mayor capacidad de transformación. Ser ‘Community Manager’ en nuestros días es hacer de la intuición, la emoción y el pensamiento, aliados esenciales de la herramienta digital. En la primera fase viajamos por conceptos básicos, ahora es momento de comprender el efecto dominó del social media.

TEMARIO

  • MÓDULO 1 / ¿Cómo encontrar mi talento digital?

    Conocer la misión y fuerza creativa en el planeta virtual

  • MÓDULO 2 / Social Media Marketing ¿Qué es? ¿Cómo se aplica?

    Principios del Marketing en las Redes Sociales

  • MÓDULO 3 / Cómo construir un plan de Social Media Marketing

    Planeación de proyectos digitales a favor del emprendimiento o manejo de marca.

  • MÓDULO 4 / La pirámide de los cargos, del Community al Growth Manager

    Comprensión de funciones y habilidades en el plano laboral

  • MÓDULO 5 / Inbound y Content Manager: El ABC de las estrategias digitales

    Marketing de Contenidos, definición, campañas, construcción de mensajes
  • MÓDULO 6 / Redes Sociales Visuales, Geolocalizadas, Escritas y Emocionales

    Desglosar las plataformas digitales según necesidad publicitaria

  • MÓDULO 7 / Benchmarking

    ¿Cómo observar la competencia? ¿Cómo crear marco de antecedentes, grupos objetivos, personalidad digital y fases de campaña?

  • MÓDULO 8 / Alto en el camino: Sicología del consumidor digital

    Indagando en la máquina cerebral generadora de ideas

  • MÓDULO 9 / Cerebros digitales: consumen, asumen, presumen

    Comportamiento del consumidor en la red social

  • MÓDULO 10 / Revolución digital

    Espacio de debate sobre la demanda y consumo digital

  • MÓDULO 11 / Normatividad en Social Media

    Actualización sobre el estado real del marco digital en Colombia

  • MÓDULO 12 / Community Manager en Vivo

    Espacio para la creación de piezas ‘social media’ a partir del talento digital personal con tema libre y producto sujeto a análisis.

EL PROFESOR

Diana Rodríguez - Marketing Digital de Sierra Nevada, estratega digital y profesional en medios audiovisuales, especialista en generación de contenidos aplicados a la promoción y recordación de marca.

PERFIL

La palabra tiene poder un incalculable capaz de modificar un segundo de vida y de paso el futuro de una sociedad. Partiendo de la dinámica de las nuevas tecnologías con el auge de las plataformas digitales enfoqué la labor prensa y promoción de eventos y productos (realizada por más de 10 años) a un nivel superior en donde el escuchar y crear confianza fueran mis principales objetivos.

Esta cadena de experiencias forjaron en mi una capacidad creativa y competitiva que unida a mi afinidad para la escritura plantearon la necesidad no sólo de superarme sino de encontrar en las redes sociales un visor a largo plazo para cualquier área de trabajo, mostrando las garantías de conectarse a la red tanto en el ámbito personal como empresarial.

A nivel individual todos buscamos hacer el bien, perpetuar una huella, una idea con el fin de oxigenar el planeta. Para eso necesitamos creer en nosotros mismos y de paso en la colectividad. Es en ese justo momento cuando facebook, twitter o una simple cuenta de Instagram puede sumar fuerza y de paso convocar una colectividad con la misma necesidad de transformar y hacerse sentir.

El cambio puede estar en la mente de todos y al tiempo puede estar tan cerca como dar click. Mi interés es hacer del conocimiento digital una base esencial de sostenibilidad social y un mecanismo práctico de emprendimiento.

EXPERIENCIA LABORAL

  • Directora de Contenidos de Rockombia.co - 2011 - Actualidad
  • Periodista/Generadora de Contenidos para Factor Metal - Actualidad
  • Community Manager/Generadora de Contenidos de Sístole - Proyecto ' Yo Veo Lo Bueno' (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo) - 2013
  • Community Manager - Producto: Presto - Agencia Buen Tipo - 2015
  • Community Manager - Prensa 2.0 para Move Concerts (Evenpro Colombia) - 2014
  • Jefe de Prensa para empresas promotoras de eventos y cadena de restaurantes ( La Hamburguesería, Car Audio Rock Festival, Mediacorp, entre otros)

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

    • Ganadora del Premio Colombia en Línea 2011 - Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Casa Editorial El Tiempo con la web www.rockombia.co como 'Mejor Web de Servicios Informativos'

COMO SEPARAR SU CUPO

Hacer consignación en la cuenta de ahorro numero # 101-22916-966 del Banco Bancolombia a nombre de Dream Team EC S.A.S. , Tarjeta débito o crédito, pago en almacenes Éxito, Carulla, Pomona, Surtimax o Via Baloto

      • Dream Team Escuela de Creativos podrá modificar el horario del curso seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, posponiendo así la realización del curso. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada con anticipación.
      • La tarifa a pagar es la correspondiente al descuento vigente en el día del deposito
      • Las tarifas son las establecidas por Dream Team Escuela de creativos
      • El recaudo empresarial se hace únicamente por medio de las ya  mencionadas formas de pago en ningún caso se recibe plata en efectivo o transacciones a otras cuentas
      • Las tarifas pagadas no son reembolsables.

Enviar comprobante de pago por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para terminar la inscripción correspondiente y asegurar una plaza en el curso

TÍTULO QUE SE OTORGA

En Dream Team otorgamos certificado Horario en un curso intensivo. Este será soporte de tus capacidades y servirá como carta de presentación en las principales agencias del mundo

MÁS INFORMACIÓN

  • Teléfono (0571) 759 28 97 / (057) 300 201 1207 horario de atención lunes a viernes 8 AM a 5 PM
  • Dirección Cr 65 # 165 – 10

    Como Llegar https://goo.gl/maps/hVhmKAAmT292

    Horarios de atención en la sede de 4pm a 6 pm con cita previa

  • Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Facebook www.facebook.com/escuelacreativos
  • Twitter @CreativosDT
  • Web Site www.creativosalaescuela.co

HORARIO CURSO 

  • Inicio Sábado 7 de octubre de 2017
  • Finaliza sábado 11 de noviembre de 2017
  • Total Horas 30
  • 6 clases de 5 horas
  • Sábado: 8:00 AM a 1:00 P.M

PRECIOS

  • Paga 1 curso por $ 490.000 mil pesos
  • Paga 8 cursos por $780.000 mil pesos

FORMAS DE PAGO

  • Consignación Bancolombia
  • Todas las tarjetas de crédito
  • Todas las tarjetas débito
  • Almacenes Éxito
  • Almacenes Carulla
  • Almacenes Surtimax
  • Vía baloto

Más de tresmil Creativos han Pasado por Nuestras Aulas :)

2.jpg
escuela_de_creativos_25.jpg
7.jpg
escuela_de_creativos_94.jpg
7.jpg
escuela_de_creativos_7.jpg