Curso en Planner y estrategia

Escuela De Creativos Planerr

DESCRIPCIÓN

Dada la evolución de la publicidad en Colombia y el mundo, la planeación es una necesidad latente de todas las empresas e incluso de la vida personal. Este curso, generalmente se conoce como “PLaneación estratégica”; pero, ¿Acaso la planeación no debe de por sí ser estratégica?. Lo que ofrece este curso es enseñar la importancia del valor agregado a la planeación que lo mínimo que debe tener es estrategia para que realmente reduzca los riesgos de cada acción que se quiera llevar a cabo. Con esto, queremos brindar los conocimientos y herramientas para que el estudiante que quiera desempeñarse en cargos relacionados, pueda superar los estándares mínimos requeridos.

Temario Planner y estrategia 

    • MÓDULO 1 / MUCHO GUSTO, ¿A QUÉ SE HAN METIDO?

      Introducción: ¿Qué es planeación?, ¿Qué es estrategia? ¿Qué es lo mínimo que debe tener un planner?

      ¿Qué es lo mínimo que debe tener un planner?

    • MÓDULO 2 / EL PLANNER EN LA VIDA REAL

      Metodologías de planeación

      Optimización de los esfuerzos creativos desde la planeación

    • MÓDULO 3 / PLANEACIÓN DE PUNTOS DE CONTACTO

      Ventajas de cada uno de los medios

      Sincronización en la planeación de medios

    • MÓDULO 4 / EL ROL DEL PLANNER EN LA AGENCIA

      Papel del Planner entre Creativos, Ejecutivos y clientes

      ¿Cómo es el negocio de la central de medios?

    • MÓDULO 5 / OPTIMIZACIÓN DE LA PLANEACIÓN

      Estrategias de control y seguimiento

      Mejora y uso de oportunidades.

    • MÓDULO 6 / CUMPLIR OBJETIVOS DE MANERA ESTRATÉGICA

      ¿Lo que se propuso si cumple lo que pide el cliente?

      Aterrizaje de estrategias

    • MÓDULO 7 / NECESIDADES DEL PLANNER ESTRATÉGICO

      Clarividente: Detector de tendencias

      Resolución de situaciones.

    • MÓDULO 8 / ENTENDIMIENTO DEL ENTORNO

      Análisis de los datos, creación de información y generador de decisiones

      Conocimiento del público objetivo

    • MÓDULO 9 / MÁS ALLÁ DE SER PIL@

      Valor agregado a la planeación

      Planner como sabio de los negocios.

    • MÓDULO 10 / CREAD@R DE OPORTUNIDADES

      Optimización del presupuesto

      Alcance y frecuencia

    • MÓDULO 11 / NEGOCIACIONES

      Tips de negociaciones

      Oportunidades de optimizar las negociaciones

    • MÓDULO 12 / CIERRE

      Definición del propósito de una marca

      Tendencia de la planeación: Otra forma de ser rentables

EL PROFESOR

Augusto Gutierrez Pelaez, administrador de empresas especialista en Gerencia de Mercadeo, Marketing Digital y organización de eventos.

PERFIL

Especialista en Gerencia de Mercadeo con pre-grado en Administración de Empresas, experiencia en publicidad, mercadeo y ventas. Habilidades certificadas en gerencia comercial, gerencia de mercadeo, BTL, CRM, Marketing Digital, visual merchandising, trade marketing y gestión de calidad y organización de eventos. Con más de 15 años de experiencia en el manejo de grandes, medianas y pequeñas cuentas a nivel nacional e internacional.

EXPERIENCIA LABORAL 

  • 141 Colombia limitada - Ejecutivo de Cuenta
  • Freelance para la coordinación de actividades BTL y eventos en agencias de publicidad como Treetop Rocket, Know How, Leo Burnett, Sancho BBDO
  • Corporación futuros campeones (Bavaria S.A) - Especialista de Marca
  • SOUND CITY - Producción logística de eventos, alquiler y venta de sistemas de sonido, video e iluminación para espectáculos y eventos corporativos
  • SÍSTOLE S.A - Gerente de Cuenta - Desarrollar de la cuenta P&G, posicionado a Sístole dentro de las 10 agencias más importantes para este cliente a nivel latinoamericano en un concurso en el cual se evaluaron 150 agencias.
  • Asesorías en mercadeo y ventas a agencias de publicidad y empresas, como Motoservices S.A.S, Planeta Producciones S.A.S
  • PLANETA PRODUCCIONES - Director de Cuentas
  • POLITECNICO GRANCOLOMBIANO - Jefe Regional Zona Norte - Desarrollar el plan comercial regional - Administrar las relaciones con los distribuidores y alumnos - Monitorear el cumplimiento de Plan de Mercadeo y Ventas

COMO SEPARAR SU CUPO

Hacer consignación en la cuenta de ahorro numero # 101-22916-966 del Banco Bancolombia a nombre de Dream Team EC S.A.S., Tarjeta débito o crédito, pago en almacenes Éxito, Carulla, Pomona, Surtimax o Via Baloto

  • Dream Team Escuela de Creativos podrá modificar el horario del curso seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, posponiendo así la realización del curso. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada con anticipación.
  • La tarifa a pagar es la correspondiente al descuento vigente en el día del deposito
  • Las tarifas son las establecidas por Dream Team Escuela de creativos
  • El recaudo empresarial se hace únicamente por medio de la cuenta en el banco Colpatria en ningún caso se recibe plata en efectivo o en transacciones a otras cuentas.
  • Las tarifas pagadas no son reembolsables.

Enviar comprobante de pago por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para terminar la inscripción correspondiente y asegurar una plaza en el curso

TÍTULO QUE SE OTORGA

En Dream Team otorgamos certificado Horario en un curso intensivo. Este será soporte de tus capacidades y servirá como carta de presentación en las principales agencias del mundo

MÁS INFORMACIÓN

  • Teléfono (0571) 759 28 97 / (057) 300 201 1207 horario de atención lunes a viernes 8 AM a 5 PM
  • Dirección Cr 65 # 165 – 10

    Como Llegar https://goo.gl/maps/hVhmKAAmT292

    Horarios de atención en la sede de 4pm a 6 pm con cita previa

  • Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Facebook www.facebook.com/escuelacreativos
  • Twitter @CreativosDT
  • Web Site www.creativosalaescuela.co

HORARIO CURSO 

  • Inicio Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • Finaliza sábado 16 de Diciembre de 2017
  • Total Horas 30
  • 5 clases de 6 horas cada una
  • Sábado: 8:00 AM a 2:00 P.M

PRECIOS

  • Paga 1 curso por $ 490.000 mil pesos
  • Paga 8 cursos por $780.000 mil pesos

FORMAS DE PAGO

  • Consignación Bancolombia
  • Todas las tarjetas de crédito
  • Todas las tarjetas débito
  • Almacenes Éxito
  • Almacenes Carulla
  • Almacenes Surtimax
  • Vía baloto

Dream Team Escuela de Creatividad Colombiana

Fomentamos la creatividad y apoyamos el emprendimiento

 

Más de tresmil Creativos han Pasado por Nuestras Aulas :)

7.jpg
escuela_de_creativos_18.jpg
2.jpg
escuela_de_creativos_25.jpg
10.jpg
escuela_de_creativos_28.jpg