Curso Creatividad Publicitaria

 Escuela De Creativos CREATIVIDAD2

DESCRIPCIÓN

Este curso fue diseñado en base a 4 pilares fundamentales que debe tener todo anuncio publicitario en el ámbito profesional: la dirección de arte, redacción publicitaria, conceptualización publicitaria y social media, donde aprenderás los diferentes enfoques y lineamientos que debe tener la comunicación contemporánea de las diferentes marcas, todo esto de la mano de 4 destacados profesionales en el ámbito publicitario.

Temario Dirección de Arte

  • MÓDULO 1 / LES PRESENTO AL DIRECTOR DE ARTE

    Introducción. ¿Cómo se llega a ser Director de Arte?

    ¿Creativo o gerente? El estilo propio…

  • MÓDULO 2 / LA PÁGINA EN BLANCO

    El briefing. Primeras ideas. La planificación y la investigación

    Sin presupuesto y para YA

  • MÓDULO 3 / EL CONCEPTO LO ES TODO, LA APLICACIÓN ES LO DE MENOS

    El key visual y el mundo impreso. La tipografía. El color

    Fotografía, ilustración y texto. Prueba y error. Las aplicaciones

Temario Redacción Publicitaria

  • MÓDULO 1 / ¿QUIÉN ES EL REDACTOR PUBLICITARIO?

    Roles que juega el redactor en una agencia de publicidad

    Persuadir, persuadir y persuadir

  • MÓDULO 2 / EL ANUNCIO PUBLICITARIO

    Como dirigir la comunicación

    El anuncio debe ser…

  • MÓDULO 3 / CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN ANUNCIO

    Anatomía del anuncio publicitario

    Factores en juego

Temario Conceptualización Publicitaria

  • MÓDULO 1 / EL CONCEPTO CREATIVO

    Detrás de una buena publicidad siempre hay un concepto

    Vamos a pensar

  • MÓDULO 2 / ¿CÓMO CONCEPTUALIZAR CREATIVAMENTE UNA IDEA?

    Como hacer surgir una buena idea

    Ejercitando la mente

  • MÓDULO 3/ PUBLICIDAD CON UN MENSAJE PERSUASIVO

    La gran Idea creativa

    ¿Cómo hacer un mensaje diferente?

Temario Social Media

  • MÓDULO 1 / ¿QUÉ ES LA WEB 2.0?

    Introducción a la comunicación digital: la información en la red, fundamentos e introducción a las comunidades virtuales, las redes sociales

    ¿Cómo funciona?

  • MÓDULO 2 / EVOLUCIÓN DE LA WEB

    Web 2.0 y Web 3.0 la web semántica

    evolucionando

  • MÓDULO 3 / CÓMO ESCRIBIR EN LA WEB

    Creación y gestión de contenidos 2.0: hipertextos, hipermedios, convergencia

    Las marcas, el tono, el estilo, el público

EL PROFESOR

Andres Felipe Ruiz, fundador y creador de Dream Team Escuela de Creativos.

PERFIL

Empresario, Publicista y director de arte publicitario de la Asociación de agencias argentinas de publicidad con más de 6 años de experiencia donde ha trabajado para grandes marcas de forma independiente, fundador y director de Dream Team Escuela de creativos, CO.fundador de Xtreme Solutions S.A.S, fundador de Escuela Holandesa de Fútbol profesional especialista en capacitaciones de procesos creativos para empresas, capacitador docente creatividad digital departamento editorial universidad Nacional de Colombia, capacitador docente en redacción publicitaria departamento de mercadeo de la universidad Gran Colombia, Capacitador docente en creatividad en departamento de publicidad en Seguros Solidaria, ponente invitado universidad Sergio Arboleda con la charla Creatividad en los Negocios. Visionario emprendedor y entusiasta.

COMO SEPARAR SU CUPO

Hacer consignación en la cuenta de ahorro numero # 101-22916-966 del Banco Bancolombia a nombre de Dream Team EC S.A.S. 

  • Dream Team Escuela de Creativos podrá modificar el horario del curso seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, posponiendo así la realización del curso. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada con anticipación.
  • La tarifa a pagar es la correspondiente al descuento vigente en el día del deposito
  • Las tarifas son las establecidas por Dream Team Escuela de creativos
  • El recaudo empresarial se hace únicamente por medio de la cuenta en el banco Bancolombia en ningún caso se recibe plata en efectivo o en transacciones a otras cuentas.
  • Las tarifas pagadas no son reembolsables.

Enviar comprobante de pago por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para terminar la inscripción correspondiente y asegurar una plaza en el curso

TÍTULO QUE SE OTORGA

En Dream Team otorgamos certificado Horario en un curso intensivo. Este será soporte de tus capacidades y servirá como carta de presentación en las principales agencias del mundo

MÁS INFORMACIÓN

  • Teléfono (0571) 759 28 97 / (057) 300 201 1207 horario de atención lunes a viernes 8 AM a 5 PM
  • Dirección Cr 65 # 165 – 10

    Como Llegar https://goo.gl/maps/hVhmKAAmT292

    Horarios de atención en la sede de 4pm a 6 pm con cita previa

  • Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Facebook www.facebook.com/escuelacreativos
  • Twitter @CreativosDT
  • Web Site www.creativosalaescuela.co

HORARIO CURSO 

  • Inicio lunes 4 de diciembre de 2017
  • Finaliza viernes 15 de diciembre de 2017
  • Total Horas 27
  • 9 clases de 3 horas cada una
  • lunes a viernes: 5:00 PM a 8:00 P.M

PRECIOS

  • Paga 1 curso por $ 480.000 mil pesos
  • Paga 8 cursos por $790.000 mil pesos

FORMAS DE PAGO

  • Consignación Bancolombia
  • Todas las tarjetas de crédito
  • Todas las tarjetas débito
  • Almacenes Éxito
  • Almacenes Carulla
  • Almacenes Surtimax
  • Vía baloto

Nuestro Profesor

Creatividad Felipe

 

Dream Team Escuela de Creatividad Colombiana

Fomentamos la creatividad y apoyamos el emprendimiento

 

Más de tresmil Creativos han Pasado por Nuestras Aulas :)

7.jpg
escuela_de_creativos_10.jpg
3.jpg
escuela_de_creativos_99.jpg
2.jpg
escuela_de_creativos_28.jpg